a3ASESOR Business360
Software para la facturación, gestión y análisis del negocio de tu Despacho
a3ASESOR Business 360 es el software de gestión que te permite automatizar la facturación del despacho y que, además, cuenta con herramientas de Business Intelligence para ayudarte a tomar las decisiones más acertadas.
Business 360 te ofrece toda la información que necesitas para controlar la rentabilidad de tu negocio, adecuando la cuota de tus clientes en función de los servicios prestados y facturados, ayudándote en la gestión de todas tus oficinas y empleados.
Business 360 te ofrece toda la información que necesitas para controlar la rentabilidad de tu negocio, adecuando la cuota de tus clientes en función de los servicios prestados y facturados, ayudándote en la gestión de todas tus oficinas y empleados.
Genera perfiles de clientes
Visualiza los perfiles de clientes tipo y muestra el peso de cada uno de ellos en tu cartera para detectar sus necesidades de servicio y gestión.
Análisis de la operativa contable
Analiza la operativa contable con indicadores gráficos que muestran el volumen de asientos contables y tiempo estimado de gestión en función de cómo se han introducido para que puedas automatizarlos.
Optimiza el área fiscal-contable
Ofrece información para optimizar el área fiscal-contable, con un ranking de clientes y las soluciones de gestión más adecuadas para automatizar procesos y tareas contables.
Proceso contable completo
Realiza el proceso contable completo del ejercicio, desde la apertura automática hasta la legalización de libros. Gracias a la integración con a3ASESOR | soc se puede importar la memoria para completar el registro de los libros contables.
Características
Información centralizada de clientes
Ofertas, facturas, expedientes, estadísticas y documentos.
Visión global de los servicios contratados, volúmenes gestionados, facturas emitidas, gestión de cobros impagados, etc.
Rentabilidad de cada cliente a partir de los servicios prestados, honorarios, gastos, acciones, provisión, suplidos, etc.
Información centralizada de clientes
Automatización de facturación de cuotas.
Define los servicios incluidos en cada portfolio.
Compara los servicios realizados con los contratados por tus clientes.
Plantillas personalizables y/o predefinidas.
Permite realizar ajustes en la facturación: gestión de excepciones y alertas.
Estadísticas de cuotas.
Información centralizada de clientes
Imputación y facturación de las tareas realizadas por los empleados del Despacho, permitiendo valorar las cargas de trabajo empleado/cliente.
Multi-oficina: asignación de servicios a tus oficinas gestoras, imputación de costes a las oficinas comerciales y realización de facturas a oficinas colaboradoras.
Asignación de comisiones a los comerciales.
Información centralizada de clientes
Cubos BI para el control y seguimiento de: ventas por clientes, servicios y representantes, contabilidad y cartera, rentabilidad por expediente, clasificación de clientes, etc.
Informes dinámicos, personalizados y parametrizables en función de las necesidades del Despacho.
Disponibilidad de los datos de la actividad del Despacho en SQL.
Descarga la ficha con toda la información detallada de las ventajas y funcionalidades de a3ASESOR | Business360
Experiencia GEMAP IUS